Oferta de empleo: Gerente asistente de restaurante de lujo en mallorca

Palma (Illes balears) Hosco 17 de diciembre de 2025

Descripción

Únete a Kimpton Aysla Mallorca, un santuario de calma y bienestar ubicado entre el exuberante follaje del soleado sur de Mallorca. Ofrecemos una visión progresista de la vida de club de campo, donde el ocio activo se une a la relajación total, y los toques de tradición se fusionan con los valores modernos. Esta es la esencia del estilo de vida de lujo moderno, al estilo mallorquín.

Nuestra filosofía se basa en la creencia de que las conexiones humanas sinceras mejoran la vida de las personas, especialmente de quienes trabajan con nosotros. Nuestro fundador, Bill Kimpton, se rebeló contra la hospitalidad impersonal y genérica, estableciendo un nuevo estándar y un entorno hotelero boutique donde las personas pudieran conectarse desde el corazón. Este propósito nos impulsa a mejorar las vidas de nuestros compañeros de trabajo, huéspedes, propietarios y comunidades.

Cada día, tendrás la oportunidad de marcar una diferencia significativa y experimentar lo mismo a cambio. Valoramos la personalidad, la individualidad, la creatividad, la integridad, la mejora continua, el enfoque y la pasión. Fomentamos un ambiente de trabajo enérgico, irreverente, emocionante, empoderador y excepcional, donde la diversidad es celebrada y bienvenida. Buscamos personas creativas, autolideradas y apasionadas por mejorar la vida de los demás. Creemos que las diferencias marcan la diferencia y estamos comprometidos a crear una cultura que refleje la diversidad de nuestros huéspedes, animando a cada empleado a comprender, aceptar y celebrar las diferencias entre las personas, incluyendo personalidades, estilos de vida, estilos de trabajo, educación y experiencia. Damos la bienvenida a personas de todas las razas, etnias, edades, religiones, habilidades físicas, orientaciones sexuales, identidades de género y géneros.

Requisitos

Se requiere título universitario en hostelería o campo relacionado. Se valorará formación adicional en gestión de alimentos y bebidas. Mínimo 2 años de experiencia como supervisor en el departamento de Alimentos y Bebidas. Fluidez en el idioma local e inglés es esencial; se valorarán otros idiomas. Buscamos a alguien proactivo, positivo, enérgico, dinámico, empático, con gran capacidad de trabajo en equipo y pasión por el servicio.

Se ofrece

Se ofrece un salario competitivo, tarifas de alojamiento internacionales con descuento, programas de reconocimiento a empleados, programas de formación y acceso a la herramienta de formación de IHG, comidas durante el turno y servicio de uniformes y lavandería.