Descripción
Buscamos un profesional con sólida experiencia para liderar el departamento de Administración y Finanzas. Este rol es fundamental para la supervisión y optimización de todas las operaciones financieras de la organización, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos estratégicos.Las responsabilidades principales incluirán la colaboración estrecha con el equipo de capacidades digitales para impulsar la digitalización de flujos de trabajo y procesos financieros. Será fundamental supervisar la planificación, el análisis y la elaboración de informes financieros, así como configurar, mantener y explotar el sistema de información financiera. Asimismo, se encargará de integrar y consolidar las inversiones de marketing de las distintas unidades organizativas y de coordinar la comunicación interna con los principales responsables financieros.
Será esencial velar por el cumplimiento de todas las normas de gobernanza y procedimientos financieros internos, trabajando en estrecha colaboración con el equipo corporativo de finanzas en Atlanta para garantizar que los plazos y requisitos se cumplan en toda la red financiera internacional. Se valorará la capacidad para aplicar metodologías y herramientas avanzadas en áreas como Machine Learning y Data Science para el análisis de datos y la toma de decisiones. La posición requiere una visión estratégica y la habilidad para gestionar el cambio y optimizar procesos de manera continua.
Requisitos
Experiencia superior a 5 años en roles de alta dirección financiera. Título de Grado en áreas relacionadas o MBA. Es imprescindible contar con un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%. Se requiere un nivel avanzado de inglés y español.Se valorarán conocimientos en herramientas como Oracle Hyperion, Anaplan, SAP, Power BI, Tableau, así como experiencia en previsión financiera, análisis financiero, sistemas de información financiera, gestión y automatización de procesos, analítica de negocio, planificación empresarial, gestión de proyectos, desarrollo y mejora de procesos, negociación, colaboración y 'storytelling' aplicado a la comunicación financiera.