Oferta de empleo: Desarrollador/a de software con enfoque en ia y web

Pamplona (Navarra) Servicio Navarro de Empleo 16 de octubre de 2025

Descripción

Te invitamos a unirte a nuestro dinámico equipo en Sploro como Desarrollador/a de Software, donde tendrás la oportunidad de contribuir al diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones innovadoras. Buscamos a un profesional proactivo y con ganas de aprender que colabore estrechamente con un equipo multifuncional para alinear las soluciones de software con los objetivos estratégicos de la empresa. Tu labor será fundamental en la escritura de código limpio, eficiente y robusto, asegurando la calidad y el rendimiento de nuestras plataformas.

Participarás activamente en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo, incluyendo revisiones de código, pruebas rigurosas, depuración y la resolución de incidencias técnicas. Fomentamos un ambiente de aprendizaje continuo, animándote a explorar y adaptarte a nuevas tecnologías, frameworks y metodologías para optimizar nuestros procesos de desarrollo y los resultados finales. Este rol ofrece una jornada completa y un horario que facilita la conciliación laboral y personal, con jornadas intensivas los viernes.

Valoramos la experiencia previa en desarrollo web y poseemos un gran interés en candidatos con conocimientos en inteligencia artificial aplicada. Si tienes experiencia con tecnologías como Python, Django y Git, y te atrae la idea de trabajar con servicios en la nube de AWS, este podría ser tu lugar ideal para crecer profesionalmente y dejar tu huella en proyectos de vanguardia.

Requisitos

Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ciencia de Datos o equivalentes. Se valorará Máster en Ingeniería Informática. Experiencia profesional menor a un año en desarrollo de páginas web. Conocimientos en inteligencia artificial aplicada. Nivel medio de Python, Django (Back-End) y Git. Valorable conocimiento y experiencia con servicios en la nube de AWS.

Se ofrece

Colaboración en equipo multifuncional, escritura de código limpio y eficiente, participación en revisiones de código, pruebas, depuración y solución de problemas. Aprendizaje continuo y adaptación a nuevas tecnologías. Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:00 con una hora para comer; viernes de 08:00 a 15:00. Jornada completa.