Oferta de empleo: Atención al cliente y ventas en comercio de comunicaciones

Logroño (La rioja) Eurofirms 10 de febrero de 2026

Descripción

Estamos buscando un/a profesional dedicado/a para unirse a nuestro equipo en una tienda de comunicaciones en Logroño. El rol principal se centrará en ofrecer una experiencia excepcional al cliente, asegurando que cada persona que visite nuestra tienda reciba asesoramiento personalizado y encuentre las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Serás responsable de gestionar diversas operaciones, incluyendo altas de nuevos servicios, portabilidades, renovaciones de contratos y otros trámites administrativos relacionados. Tu contribución será clave para el seguimiento y la consecución de los objetivos tanto individuales como del equipo de tienda. Mantener la imagen impecable de nuestro punto de venta y una gestión eficiente del stock serán también parte fundamental de tus responsabilidades, asegurando que siempre tengamos los productos y materiales necesarios disponibles para nuestros clientes y que el espacio de trabajo sea acogedor y profesional.

Valoramos especialmente la proactividad y una orientación clara hacia la consecución de resultados, así como unas sólidas habilidades comunicativas y la capacidad de establecer relaciones cercanas y de confianza con cada cliente. La habilidad para colaborar eficazmente dentro de un equipo es igualmente importante, ya que trabajamos juntos para alcanzar nuestras metas comunes. Se requiere que el candidato/a posea como mínimo el título de Bachillerato finalizado. Buscamos a alguien con disponibilidad inmediata para comenzar a desarrollar sus funciones.

Requisitos

Título de Bachillerato finalizado. Experiencia previa en puestos de atención al cliente y ventas. Disponibilidad inmediata para el puesto de trabajo. Se valorará positivamente que los candidatos residan cerca de la zona de Logroño. Se buscan personas con una actitud proactiva, orientadas a la consecución de resultados, con excelentes habilidades comunicativas y capacidad para establecer un trato cercano con el cliente. Habilidad para trabajar de forma coordinada en equipo.

Se ofrece

Jornada parcial de 20 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes. Los turnos serán rotativos, alternando mañana y tarde, dentro del horario comercial de 10:00 a 20:00 horas. Se aplicarán los descansos legales establecidos.

Ofertas más buscadas