Descripción
Reconocida heladería en Castro Urdiales busca incorporar a su equipo a tres personas para el puesto de dependiente/a. El rol principal consistirá en la atención directa a los clientes, la toma de pedidos y el despacho de helados y otros productos ofrecidos en nuestro establecimiento. Esta es una excelente oportunidad para quienes deseen desarrollarse en el sector de la hostelería y la atención al público.No es necesaria experiencia previa, ya que proporcionaremos formación específica sobre nuestros productos y procedimientos de atención. Buscamos personas con una actitud amable, proactiva y con ganas de aprender y formar parte de un ambiente de trabajo dinámico y agradable. La empatía y la habilidad para interactuar positivamente con una clientela diversa serán cualidades muy valoradas.
Se ofrecerá un contrato laboral temporal con una duración prevista desde el mes de marzo hasta septiembre. Durante los periodos de menor afluencia, como Semana Santa y las semanas previas al inicio de la temporada alta de verano, la jornada laboral se centrará principalmente en los fines de semana. A medida que avance la temporada, la carga de trabajo se incrementará, adaptándose a la demanda.
La jornada de trabajo se desarrollará en turno de tarde, con un horario flexible entre las 16:00 y las 00:00 horas. Se aseguran dos días de descanso semanal, y se contemplará la posibilidad de flexibilidad horaria en función de las necesidades del servicio y del personal. El salario se determinará de acuerdo con el convenio colectivo aplicable al sector.